Servicios de especialidades

Colaboramos con especialistas en oftalmología, dermatología y cardiología. Previa cita.

OFTALMOLOGÍA

Es uno de los servicios más frecuentes que necesitan nuestros animales. Nuestros colaboradores cuentan con  la formación exigida para este campo, así como el material necesario para poder hacer las pruebas diagnósticas de muchas patologías: lámpara de hendidura, tonómetro, lentes, equipos quirúrgicos oftálmicos y microscopio quirúrgico para realizar las cirugías oculares más frecuentes en medicina veterinaria. Todo ello permite llegar a un mejor y definitivo diagnóstico y poder instaurar el tratamiento más adecuado.

DERMATOLOGÍA

La piel es el órgano más grande del organismo, por lo que las consultas dermatológicas son unas de las más demandadas. No solo son de gran importancia por su frecuencia, también lo son por ser indicativas de enfermedades sistémicas (leishmaniosis, neoplasia o enfermedades endocrinas) existe la posibilidad de concertar cita previa con la dermatóloga en nuestra clínica.

CARDIOLOGÍA

El servicio de cardiología cuenta con las mejores tecnologías y personal altamente cualificado y en continua formación, que te ofrece un servicio integral de diagnóstico y tratamiento. Para que el diagnóstico de patologías cardiacas (congénitas o adquiridas) y respiratorias sea seguro, cuentan con radiología digital, medidor de presión arterial, analíticas sanguinas completas.

Ofrecemos la posibilidad de realizar ecocardiografia en nuestra clínica previa cita con el especialista correspondiente.