Consulta y cirugía

las mas modernas técnicas al servicio de tu mascota

CIRUGÍA GENERAL Y TRAUMATOLÓGICA

Disponemos de un quirófano que cuenta con una mesa de operaciones; totalmente equipado con la última tecnología, anestesia inhalatoria, respiración asistida, equipo de monitorización y con el instrumental necesario para realizar todo tipo de cirugías con total seguridad para la salud de tu mascota.

CONSULTA CLÍNICA

Te proporcionamos un servicio integral para tu mascota, desde el nacimiento hasta la vejez, con una atención personalizada para cada etapa de su vida. Contamos con un completo calendario vacunal y un equipo formado en medicina general.

HOSPITALIZACION

Se hace necesaria por dos motivos diferentes: animales enfermos por diferentes patologías  para lo cual contamos con la colaboración del Hospital Veterinario Madrid Nortye de Alcobendas,con salas de hospitalización externas que nos hacen cumplir con la máxima garantía y calidad el periodo de hospitalización, para cada animal y cada circunstancia.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Contamos con los aparatos más modernos, radiografía digital directa (la ventaja que este aparato nos aporta, que permite visualizar detalles anatómicos desde varias proyecciones con un nivel de calidad muy elevado, pudiendo realizar diagnósticos hasta hace poco, impensables en el mundo veterinario, pudiéndolo aplicar en numerosos campos, lo que nos permite disponer de un medio de diagnóstico de enorme calidad y fiabilidad. Tambien disponemos del servicio de endoscopia en nuestra clínica. A la vez podemos ofrecerles el serviocio de ecógrafo con doppler color  realizados por profesionales externos a la clínica  que prestyan sus servicios aquí, en  nuestra clinioca.

EXÓTICOS

La evolución en la adquisición de este tipo de animales es creciente, buscando daros un servicio integral y teniendo en cuenta que sus necesidades y cuidados son diferentes para cada especie, hemos incluido en nuestros servicios la consulta de exóticos, para todos ellos contamos con formación específica y dilatada experiencia. Medicina preventiva, diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de estas especies es el objetivo.

REHABILITACIÓN

Disponemos de servicio externo de  personal cualificado para rehabilitar lesiones del aparato locomotor alteraciones del sistema nervioso, heridas, cicatrices que se presta en nuestras instalaciones Nuestro objetivo es mantener el estado óptimo de tu mascota y en caso de lesión restablecer la máxima funcionalidad, para ello contamos con tratamientos como, electroestimulación laser, masajes. Contamos con bonos de fisioterapia.